× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Maravillosa Mente

Maravillosa Mente

Libera tu mente y consigue tus sueños en nueve meses y un día

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joaquim Valls

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 200

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Incluye el Método REDEX de reeducación del inconsciente.

¡Enhorabuena! Si tienes este libro entre tus manos estás a tan sólo nueve meses y un día de finalizar tu condena y liberar tu mente. Las personas vivimos prisioneras en nuestro propio inconsciente. Las creencias limitantes son los barrotes que nos esclavizan, los hábitos negativos son los muros que nos impiden escapar y alcanzar lo mejor de nosotros mismos, y los complejos devienen los carceleros que cercenan nuestra autoestima. Si eres de los que firman con una rúbrica que envuelve lo escrito, si te tachas, si ninguneas tus apellidos, si sólo se entienden tus siglas o si ni siquiera se puede leer nada, Maravillosa mente cambiará para siempre tu vida. Es el auténtico manual de instrucciones de la mente para conseguir configurar un buen carácter, porque en la fórmula del éxito los conocimientos y las habilidades suman, pero la manera de ser multiplica. Reeduca tu personalidad con el revolucionario método científico del Dr. Valls hasta convertirla en la de una persona de vida plena capaz de generar ideas brillantes, experimentar sentimientos bondadosos y albergar emociones positivas. Nueve meses y un día te separan de la mejor versión de ti mismo.

 

AUTOR

Joaquim Valls

Joaquim Valls

Joaquim Valls nació en Barcelona en 1959. Es economista; doctor en Reeducación del Inconsciente mediante el Método Grafotransformador; máster oficial en Sociedad de Conocimiento y de la Información; periodista de radio y televisión; presidente del Instituto Kimmon para La educación de la inteligencia emocional; director del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la Escuela de Administración de Empresas, tanto en su sede de Madrid como en la de Barcelona; conferenciante, escritor y grafólogo. Es el creador del Método Kimmon para la reeducación de la caligrafía.