Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapas Astrológicos del Destino y los Atacires

Cómo reconocer la hoja de ruta de la existencia

Tito Macià

-5%
Mapas Astrológicos del Destino y los Atacires
Compra Mapas Astrológicos del Destino y los Atacires
  • Precio 24,70 € en lugar de 26,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 434
  • Formato: 14x22
  • Año de edición: 2013
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro representa la madurez del autor como astrólogo. Es un intento de trasmitir a sus alumnos y a aquellas personas interesadas en la ciencia astrológica los conocimientos que ha adquirido con el estudio, la enseñanza y la práctica de la Astrología durante cerca de cuarenta años. En estas páginas encontramos una síntesis de lo que el autor considera lo más contundente en el arte de la interpretación: la influencia de los planetas en las Casas, que son los escenarios de la vida, y los atacires, una serie de relojes maravillosos que marcan con la máxima precisión los acontecimientos con los que cada uno debe encontrarse en la vida; el lugar, el tiempo y el tipo de personas con las que se escenifica la influencia astrológica en nuestras vidas, de la misma manera que las agujas de un reloj marcan los tiempos, o igual que las coordenadas de un mapa que señalan la posición en la que nos encontramos en cada momento. Visto de esta manera, la carta natal no es más que un mapa del destino personal, un mapa que se pone en movimiento en el momento del nacimiento, donde los atacires señalan con increíble exactitud la hoja de ruta de las experiencias que cada uno de nosotros hemos de vivir a lo largo de la existencia.


Vicente (Tito) Macià Pérez nació en Alicante la madrugada del 18 de abril de 1948. En su juventud, algo disipada, estudió desde Diseño Industrial a Medicina, y pasó por trabajos como piloto de carreras. Erudito en esoterismo, sufismo, medicinas alternativas y ecologismo, funda varia librerías especializadas y centros de debate y discusión. Es profesor de Astrología desde 1977, ha impulsado numerosas actividades relacionadas con la investigación y difusión de la Astrología. Ponente asiduo en los congresos astrológicos y firma reconocida en múltiples publicaciones. En sus trabajos escritos toca temas tan profundos como la simbología astrológica, las flores de Bach, la astrología y la gemoastrología, las artes arábicas, las sinastrías, la aromaterapia, etcétera. Pero su chispeante sentido del humor le impide quedarse en los trabajos concienzudos y, colaborador con el humoristas Eloy Arenas, nos hace las delicias con sus ácidas descripciones de los signos.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 2 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa