× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El manuscrito encontrado en Accra (Cartoné)

El manuscrito encontrado en Accra (Cartoné)

No hay armas más poderosas que las palabras

17,00 €

18,10 $

Disponibilidad:

Autor: Paulo Coelho

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En las vísperas del ataque a Jerusalén en el año 1099 por parte de los cruzados, las gentes se reúnen alrededor del filósofo Copta para escuchar sus palabras de sabiduría. Copta reflexiona sobre temas esenciales de la vida como la derrota, la soledad, el sentimiento de inutilidad, los cambios, la belleza, la indecisión, el amor, la duda, el sexo, la lucha, la elegancia, el trabajo, el éxito, los milagros, la ansiedad, el futuro, la lealtad, las armas y los enemigos.

Todo cuanto sea dicho será atesorado en un manuscrito que un arqueólogo británico encuentra en el año 1972 y que llega a manos de Coelho en 2011.

Es un mensaje a la sociedad sobre los valores que se deben rescatar para construir un futuro de paz.

Este libro es la reconstrucción histórica y la difusión de un escrito del siglo XI. Nos sitúa en el año 1099 en Jerusalén. Judíos, árabes y cristianos viven en paz en una sociedad armónica y tolerante que está a punto de ser aniquilada por la invasión de las cruzadas. El Manuscrito encontrado en Accra es el libro más importante de toda la obra de Paulo Coelho y puede convertirse en su libro definitivo. Se trata de un libro diferente, más generoso y cercano: un regalo a la sociedad actual. Si bien Aleph fue la vuelta del autor a la búsqueda, al aprendizaje, la vuelta del Guerrero al camino de la Luz, en El Manuscrito encontrado en Accra Paulo vuelve a conectar con los valores sociales y nos ofrece una guía sobre la cual construir. Aleph es la sublimación de Coelho como maestro y alumno al mismo tiempo. Esto fue posible a través del reconocimiento de la culpa, el descubrimiento del amor, la obtención del perdón, la redención y la libertad. Es la reconquista de la persona que le permite al individuo volver a construir un mundo, un nuevo reino. En este nuevo libro, El manuscrito encontrado en Accra, su legado a la humanidad, Paulo nos propone los valores universales por los que se ha de regir una nueva sociedad: tolerante, armónica y en paz, en contraposición con las sociedades actuales. Nos enseña que no hay arma más poderosa que la palabra. Estamos frente a un libro optimista que llenará de esperanza a la sociedad.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.