× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Manual de la Técnica Alexander

El Manual de la Técnica Alexander

Una guía, paso a paso, para mejorar la respiración, la postura y el bienestar

27,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Richard Brennan

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 22x28

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta práctica e informativa guía expone, claramente, los principios de esta técnica famosa a nivel mundial y le muestra cómo utilizarlos en su vida diaria. La técnica Alexander es una forma única de liberar la tensión muscular de todo el cuerpo. Le permite moverse con una mayor comodidad y facilidad y le ayuda a aliviar o a prevenir molestias y dolores comunes que más adelante pueden ser debilitantes.

Una guía esencial y que avanza paso a paso para reducir el estrés y la tensión corporal. Fácil de seguir y con fotografías en color en todo el libro. Ideal para los principiantes además de para los estudiantes experimentados en esta técnica, muestra cómo tomar un mayor control sobre su vida e incrementar su sensación de bienesta.

Incluye consejos específicos sobre la aplicación de la técnica en una amplia variedad de deportes, además de durante el embarazo y el parto.

Con la ayuda de fotografías en color, revela exactamente cómo sometemos a nuestro cuerpo a una tensión excesiva y cómo nos puede ayudar la técnica Alexander a aliviar esta tensión y a conseguir un sistema muscular más relajado. También dispone de multitud de ejercicios para que practique en casa, con consejos útiles sobre los errores que se deben evitar cuando se comienza a practicar la técnica Alexander.

¡Descubra el camino hacia una vida más sana y feliz!

AUTOR

Richard Brennan

Richard Brennan dirige un centro de enseñanza de la Técnica Alexander en Galway (Irlanda) y es el cofundador de la Irish Society of Alexander Technique y el director del Alexander Teacher Training College. Comenzó a estudiar la Técnica en 1983 y actualmente viaja por toda Europa y Estados Unidos haciendo entrevistas de radio y televisión, dando charlas y dirigiendo talleres.