Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manual práctico de Shiatsu Zen

Imma Bonet, Vicente San Juan

-5%
Manual práctico de Shiatsu Zen
Compra Manual práctico de Shiatsu Zen
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 136
  • Formato: 17x24
  • Año de edición: 2005
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este manual gráfico, es una muestra práctica de las diferentes posiciones y recorridos de los meridianos del Shiatsu Zen. Base imprescindible para poder obtener todo el beneficio que esta ancestral y viva técnica terapéutica posee.

Shiatsu Zen es el refinamiento del arte manual desarrollado por el Maestro Shitzuto Masunaga. Una técnica, un estilo, un sistema de tratamiento con bases en la medicina china clásica y los sistemas de salud tradicionales japoneses. El Shiatsu Zen trabaja corporalmente a través de los meridianos o canales por donde circula y se manifiesta preferentemente el Ki, o energía biológica, presente en todo ser vivo.

El Shiatsu pretende entrar en contacto con ella, a través de la escucha corporal y acompañarla en su viaje a través del cuerpo. Así, la correcta posición del practicante, su motivación y su saber estar en el aquí y ahora facilita todo este trabajo de acompañamiento y dirección del Ki.



Imma Bonet: Especialista en Zen Shiatsu, profesora y terapeuta reconocida por la APSE y la FES. Diplomada en danza por el Instituto del Teatro de Barcelona. Es terapeuta floral, sacro-craneal, en fitoterapia, nutrición, higiene postural y consciencia corporal. Vicepresidenta de la APSE (Asociación de profesional de Shiatsu en España).


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa