× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de ginecología natural para mujeres

Manual de ginecología natural para mujeres

12,00 €

Disponibilidad:

Autor: Rina Nissim

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 14x21

Año de edición: 1992

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 19 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Los problemas y las molestias relacionados con la menstruación, la ovulación, la menopausia, el conocimiento, clasificación y tratamiento de infecciones, la detección, control y reducción de tumores benignos con tratamientos suaves, así como importantes reflexiones y consejos para la alimentación, con el fin de evitar la acumulación de toxinas, son los temas principales que trata este libro.

La autora compara los métodos de la medicina oficial con aquellos que ha ido experimentando en el centro piloto que constituye el Dispensario para mujeres de Ginebra, fundado en 1978. La medicina suave, que recupera el conocimiento de muchas plantas medicinales, puede reforzar el sistema de defensas y evitar precipitadas intervenciones quirúrgicas.

La medicina suave no pretende sustituir los métodos drásticos en casos de peligro grave, pero propone para muchas molestias aparentemente alarmantes una serie de curas que, aplicadas con paciencia y con la seguridad de un correcto conocimiento de causas, pueden mejorar y en muchos casos hacer desaparecer una amplia gama de dolencias que, por ahora, son tratadas con métodos desproporcionalmente violentos y cuyos efectos secundarios no son deseables y ni siquiera siempre previsibles.