× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual del amante moderno

Manual del amante moderno

Guía espiritual para flipar de verdad con el amor y el sexo

21,00 €

22,57 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Doctor Descalzo

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 282

Formato: 17,5x24

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Éste manual combina prácticas como la respiración, la meditación y el trabajo con la energía, con modernos conocimientos de psicología, para proporcionarnos una infinita gama de técnicas para disfrutar del sexo en un plano que estimula la mente, el cuerpo y el espíritu. El Doctor Descalzo considera que la práctica sexual es la clave de la salud y la vía regia a las experiencias cumbre. Aprendamos con el Doctor Descalzo a alcanzar el nirvana sexual, descubramos excelentes trucos que deleitarán a nuestra pareja, consigamos que nuestra relación sexual dure un tiempo infinito y que cuanto más sexo practiquemos más salud tengamos. La explosiva combinación de técnicas taoístas y psicología moderna que nos muestra el Doctor Descalzo nos permitirá unirnos a nuestra pareja hasta alcanzar el gozoso estado de no-dualidad, mostrándonos que el buen sexo no está reñido con el estado de consciencia más elevado.

AUTOR

Doctor Descalzo

Doctor Descalzo

Stevey Boy Rusell, el Doctor Descalzo, empezó a aprender a sanar a la gente a los once años cuando su padre lo llevó a aprender Aikido con un viejo maestro japonés de esta disciplina. Posteriormente la ruta hippie lo llevó por todo el mundo y siguió algunas exóticas líneas de enseñanza como el yoga. Su profesor era un buen amigo de R.D.Laing, el eminente psiquiatra contracultural, que lo condujo al estudio de la psicoterapia durante tres años y se convirtió en su amigo y mentor.Por esa época empezó a interesarse por el Tai Chi y se pasó al estudio de las artes marciales taoístas y el taoísmo en general. En 1979 se fué a Nuevo Méjico para vivir y aprender con los chamanes nativoamericanos, profundizando en las artes de la sanación. El Doctor Descalzo es también músico -su padre fué bateria de jazz- creció tocando la guitarra, el bajo, teclados, bateria, percusión, ... y con su música intenta sanar mediante las vibraciones del sonido. Actualmente dirige una Escuela de Guerreros en Londres, donde enseña los secretos de la sanación al estilo taoísta y también dirige retiros de Tai Chi en Cataluña.