× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Reiki

Manual de Reiki

13,00 €

13,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saya Kunsal Kassapa

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El término Reiki (Etimológicamente, Rei traducido como fuerza universal y Ki como energía de la vida) hace referencia a la fuerza natural que insufla vida a todo lo existente. En el caso de los seres humanos, el manejo adecuado de este poder latente se encamina a lograr el equilibrio de la energía interna, restableciendo la armonía de los órganos físicos del cuerpo, así como de la actividad mental y el desarrollo espiritual.

Este manual familiariza a todos los interesados en la energía sanadora intrínseca en el ser humano, así como a quienes ya se hayan iniciado en ella, con esta disciplina dirigida al logro del reequilibrio de los niveles físico, mental y espiritual del individuo.

Muestra el origen y los principios de esta técnica y detalla de forma comprensible y práctica sus distintos niveles de aplicación.

AUTOR

Saya Kunsal Kassapa

Saya Kunsal Kassapa

Saya Kunsal Kassapa nació en 1968 como Joan Martínez Montsant en la localidad de Granollers, cerca de Barcelona, en España. Desde una temprana edad, siempre tuvo una inclinación natural hacia la sanación. Trabajó como guía de montaña en los Pirineos antes de partir hacia Irlanda en 1994, donde pasó 18 meses recorriendo a pie el país y donde renuncio a lo material. En 1996 fue ordenado como monje de la escuela Vajrayana por el Lama Yeshe Losal Rinpoche en el Monasterio de Samye Ling, en Escocia. Siguiendo las instrucciones de su maestro, al cabo de tres años marchó a Myanmar (Birmania), donde fue ordenado de nuevo, esta vez como monje de la escuela Theravada, por el Dr. Rewata Dhamma. Kunsal Kassapa ha residido en Birmania durante siete años, antes de partir hacia la India, donde se encuentra en el presente, y donde en 2008 dejó la vida monástica y emprendió la fundación de la asociación Trikaya.