× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Psicomagia

Manual de Psicomagia

18,90 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alejandro Jodorowsky

Editor: Siruela Ediciones

Libro

Págs: 267

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad y Psicomagia la base teórica de una técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida.

A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera.

Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

AUTOR

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. A principios de los cincuenta participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Durante estos años escribe sus primeras piezas teatrales. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Junto con Fernando Arrabal y Roland Topor fundan en 1962 el Movimiento Pánico, en alusión al dios pan, el cual se manifiesta a través de tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad. En la actualidad vive en París.