× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de las piedras curativas

Manual de las piedras curativas

Bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ursula Klinger-Omenka

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 88

Formato: 16x24

Año de edición: 2008

ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos minerales son, más allá de su belleza, el perfecto bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu si se saben usar correctamente. Los colores de las piedras preciosas nos abren una puerta al mundo de los cristales, lleno de encanto y fuerza de radiación.

Desde antaño, la sabiduría proverbial nos proporciona útiles consejos sobre enfermedades y dolencias, estados de ánimo y necesidades. Oculta en frases hechas y refranes populares, se halla la clave que nos descubre los efectos curativos de estas piedras, las cuales nos conducen hasta lo más profundo de nuestra esencia gracias a sus balsámicas vibraciones.

Cuando algo «nos inquieta afectivamente» o «nos supera», recurrimos al cuarzo rosado, la piedra para los asuntos del corazón. Los «grandes saltos o cambios» los propicia el ágata de fuego, que estimula las fuerzas motrices y aporta «flexibilidad». La paz la encontramos gracias a la aventurina verde, puesto que ésta refuerza nuestra confianza en la «sabiduría del corazón» y nos enseña que, «por largo que nos parezca el invierno, la primavera siempre llega».

Una guía sencilla y exhaustiva que presenta las propiedades terapéuticas de cada piedra con ilustraciones a todo color.

AUTOR

Ursula Klinger-Omenka

Ursula Klinger-Omenka es pionera y experta en el trabajo con la luz y con las piedras preciosas. Ursula es maestra de reiki y ejerce como sanadora, instructora y consejera espiritual desde 1998. En la actualidad, reside en Lindau, Alemania.