× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Introducción a la Alquimia Budista

Manual de Introducción a la Alquimia Budista

13,00 €

13,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saya Kunsal Kassapa

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La alquimia constituye una de las ciencias espirituales más extraordinarias y singulares que existen, una ciencia capaz de unificar a individuos de distinto temperamento y trayectoria, al margen de sus creencias personales y de su origen y condición. La Alquimia, tradicionalmente quiere lograr la transmutación de los metales en oro y la búsqueda de la¨panacea¨,un remedio capaz de curar todos los males físicos y de prolongar la vida,por encima de los frutos de naturaleza espiritual. Sin embargo, el verdadero sentido oculto y simbólico de la Alquimia va más allá del plano físico, vinculándose en cambio al plano trascendental, ya que, como es sostenido por los alquimistas birmanos, su meta se centra en la purificación y transformación de las imperfecciones mentales para el logro de la realización interna.

AUTOR

Saya Kunsal Kassapa

Saya Kunsal Kassapa

Saya Kunsal Kassapa nació en 1968 como Joan Martínez Montsant en la localidad de Granollers, cerca de Barcelona, en España. Desde una temprana edad, siempre tuvo una inclinación natural hacia la sanación. Trabajó como guía de montaña en los Pirineos antes de partir hacia Irlanda en 1994, donde pasó 18 meses recorriendo a pie el país y donde renuncio a lo material. En 1996 fue ordenado como monje de la escuela Vajrayana por el Lama Yeshe Losal Rinpoche en el Monasterio de Samye Ling, en Escocia. Siguiendo las instrucciones de su maestro, al cabo de tres años marchó a Myanmar (Birmania), donde fue ordenado de nuevo, esta vez como monje de la escuela Theravada, por el Dr. Rewata Dhamma. Kunsal Kassapa ha residido en Birmania durante siete años, antes de partir hacia la India, donde se encuentra en el presente, y donde en 2008 dejó la vida monástica y emprendió la fundación de la asociación Trikaya.