× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de iluminación para holgazanes

Manual de iluminación para holgazanes

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thaddeus Golas

Editor: Cuatro Vientos Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 15.5x22.5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Experimentamos constantemente estados superiores de conciencia, así como muchos otros menos esclarecidos. En esa búsqueda de equilibrio, nunca podemos ser sólo bondadosos, sabios y buenos sino que participamos a su vez de la maldad, el error y la ignorancia.

Para Golas la iluminación es toda experiencia de ampliación de la conciencia más allá de los límites que conocemos. Tenemos que aceptarnos cómo y dónde estamos, en nuestro propio nivel y bajo cualquier circunstancia, porque sobre todo reina una ley de interacción y armonía que da unidad y destino al universo y a todo lo que hay en él.

AUTOR

Thaddeus Golas

Thaddeus Golas

Thaddeus Golas nació en Patterson, Nueva Jersey, en 1924, e ingresó en la Universidad de Columbia luego de servir como combatiente en Europa durante la II Guerra Mundial. Se graduó en 1948 para después trabajar en varias editoriales. De ahí se trasladó a San Francisco, convirtiéndose en una suerte de gurú de la LSD. Ayudado por sus experiencias psiquedélicas fue que escribió su libro seminal Manual de iluminación para holgazanes, en el Café The Yellow Submarine de la calle Belcher a finales de los 60 y comienzos de los 70, texto que se ha traducido a muchas lenguas. Su libro fue tan exitoso que Golas vivió de sus derechos de autor por el resto de sus días. En el ámbito de la literatura metafísica es único por combinar sencillez y profundidad. Es citado en círculos diversos, desde la espiritualidad hasta los negocios. Golas murió en 1997.