× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Ejercicios Tántricos Pleyadianos

Manual de Ejercicios Tántricos Pleyadianos

El despertar de tu Ba divino

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amorah Quan Yin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Manual de ejercicios tántricos pleyadianos es una inestimable herramienta para sanar las relaciones personales. Se trata de una segunda parte del famoso Manual de ejercicios pleyadianos, también editado por Ediciones Obelisco, que muestra cómo realizar una «limpieza» a nivel celular a fin de sanar la división entre lo masculino y lo femenino. La obra enseña también, a través del tantra, a activar y limpiar la kundalini (energía que nace del chacra del mismo nombre) y los canales sexuales. En el primer volumen, la autora ofrecía a través de los Emisarios Pleyadianos de Luz, numerosa información práctica, ejercicios y técnicas para crecer personal y espiritualmente y mejorar las relaciones personales en la vida diaria.

 

“Quan Yin te ayuda paso a paso en tu camino de iluminación. Su estilo es íntimo y fácil de leer… maravilloso y muy minucioso, perfecto para el buscador serio.”

Whole Life Times

“Aquellos que están en un camino de aprendizaje espiritual podrán aprender mucho de este libro evocador y fascinante.”

Horoscope Guide Magazine

AUTOR

Amorah Quan Yin

Amorah Quan Yin

Amorah Quan Yin (1950-2013) fundó la Escuela del Trabajo Pleyadiano de Luz y el Templo de la Estrella de los Delfines, una organización sin ánimo de lucro. En ambos centros se han formado más de mil ministros de Trabajos pleyadianos de luz y profesionales pleyadianos. Autora de Manual de ejercicios pleyadianos: El despertar de tu Ka divino, traducido a 12 idiomas, fue la creadora de una escuela de misterio y espiritualidad cuyo principal objetivo era el despertar de la consciencia crística en la Tierra, asimismo guió en diversas partes del mundo ceremonias celebradas en lugares sagrados y dirigió tres centros en el monte Shasta (lugar sagrado en California, EE.UU).