× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de <i>Crónicas de la Tierra</i>

Manual de Crónicas de la Tierra

Una guía completa de los siete libros de las Crónicas de la Tierra

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La serie de Crónicas de la Tierra, una aventura histórica y arqueológica a los orígenes de la humanidad y del planeta Tierra, comenzó con la publicación del superventas El 12.º planeta en 1976. Esta serie se basa en los estudios del autor de las tablillas sumerias, así como en otros textos de la antigüedad, de los cuales es una autoridad mundial, y demuestra que los mitos de las primeras civilizaciones de la historia fueron en realidad recuerdos de acontecimientos reales, y que los dioses de los pueblos antiguos eran visitantes de otro planeta: los anunnaki, habitantes del planeta Nibiru. En El manual de las Crónicas de la Tierra, Zecharia Sitchin ha creado un compendio enciclopédico único para ofrecer una herramienta de navegación para toda su obra. Las entradas están codificadas con el fin de que, de una sola mirada, se pueda identificar su origen cultural, y contienen resúmenes y comentarios que reflejan las ideas innovadoras de Sitchin acerca del pasado.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.