× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Cuarto Camino

Manual de Cuarto Camino

La enseñanza de G. I. Gurdjieff en píldoras

9,90 €

10,58 $

Disponibilidad:

Autor: Eva Maria Franchi, Andrea Bertolini

Editor: La Teca Ediciones

Libro

Págs: 122

Formato: 14,8x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Cuarto Camino es una vía hacia la conciencia que no requiere apartarse del mundo, tal como hacen los eremitas, ni recluirse en un monasterio como hacen los monjes. Está abierto a todos los hombres y mujeres que están en una búsqueda de lo Real. Puede recorrerse sin abandonar la propia casa, la familia, el trabajo... Más bien al contrario, pues a menudo es una condición indispensable el mantenerse justo en ese lugar del cual queremos escapar... Este libro es una recopilación de breves artículos que explican de forma clara y concisa los puntos clave de la enseñanza de Gurdjieff,  maestro místico, filósofo, escritor y compositor ruso, nacido a finales del siglo XIX en la Armenia rusa, su principal obra fue dar a conocer y transmitir las enseñanzas del Cuarto Camino en el mundo occidental. De gran erudición, sus planteamientos constituyen un conjunto de ideas interrelacionadas muy innovadoras, que tienen el objetivo de producir la evolución consciente en el hombre.

AUTORES

Eva Maria Franchi

Eva Maria Franchi es una polifacética autora nacida en Génova, su escritura abarca desde el género teatral y cinematográfico a la narrativa y el ensayo. Es redactora de la revista de cultura y humanidades La Quarta Via, para la cual escribe y publica artículos dedicados a profundizar en temas filosóficos y espirituales.

Andrea Bertolini

Andrea Bertolini nació en Milán en 1962. Su búsqueda espiritual se inicia a los 20 años. Desde el 2001 forma parte del Instituto para el Desarrollo Armónico La Teca, donde colabora como formador. Es autor de los ensayos Dante e i fedeli dell’amore y Le origini storiche della cultura iniziatica occidentale, editados por Jubal.