× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pilates

Pilates

Manual Completo del Método Pilates

49,00 €

52,24 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Rael Isacowitz

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 661

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

Este libro, a través de 250 ejercicios, presenta todos los aparatos del método Pilates. Desde el nivel básico, pasando por el intermedio hasta llegar al avanzado, el libro le guiará paso a paso para ir avanzando en la práctica y conseguir fortalecer, elongar y esculpir los músculos.

Los ejercicios se agrupan por aparatos y, a su vez, para cada uno de ellos, por regiones corporales. La descripción de cada uno de los ejercicios incluye su nivel de dificultad y el grado de resistencia recomendado; también, se indica la implicación muscular principal, los objetivos del ejercicio y una lista de puntos importantes con las indicaciones fundamentales para ejecutar correctamente el ejercicio. Asimismo, para facilitar la práctica, se desarrollan varios ejemplos de rutinas que le ayudarán a familiarizarse con los ejercicios y a aprender cómo secuenciarlos de manera efectiva.


AUTOR

Rael Isacowitz

Rael Isacowitz, fundador de BASI, una organización internacional consagrada a la enseñanza del método Pilates, es reconocido por su aproximación clínica y por su práctica con deportistas de elite, algunos de los cuales ha participado en los Juegos Olímpicos.