× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual Práctico de la Terapia de las Zonas Reflejas de los Pies Hanne Marquardt

Manual Práctico de la Terapia de las Zonas Reflejas de los Pies

24,00 €

25,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Hanne Marquardt

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El manual imprescindible para los profesionales de la reflexología, en una nueva edición corregida y aumentada, ilustrada a todo color.

Hanne Marquardt ha creado un manual único que explica detalladamente los principios básicos de la terapia y que ofrece sugerencias probadas de tratamiento. La estructura didáctica de este manual oficial de formación constituye una base ideal para el aprendizaje y la docencia.

En la edición actual, junto con los conocimientos básicos, por primera vez se presentan a un público terapéutico más amplio todas las evoluciones de las últimas décadas.

Novedades de esta edición:

  • Una aproximación a la pregunta: ¿Qué son las zonas reflejas de los pies?
  • Zonas reflejas del sistema linfático.
  • Zonas dentales y sus relaciones energéticas.
  • Zonas faciales.
  • Zonas reflejas de los ligamentos pélvicos.
  • La relación entre zonas de los pies y meridianos.
  • Nuevas técnicas de maniobras para las personas que se inicien en esta terapia.

La obra más completa sobre la terapia de las zonas reflejas de los pies, ilustrada de forma exhaustiva. Es una obra de referencia de máxima fiabilidad en el trabajo práctico, y para las personas que ya la practiquen es una obra de consulta indispensable.

AUTOR

Hanne Marquardt

Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies. Tuvo su primer contacto con esta técnica en 1958 a través de Eunice Ingham, autora de un libro introductorio a esta terapia, y después de varios años de aplicarla en su consulta privada comenzó a dar cursos de formación dirigidos a médicos y asistentes sanitarios. Actualmente, a su labor terapéutica y de difusión de conocimientos sobre su método debe sumarse su actividad como autora de reconocido prestigio dentro de su campo profesional.