× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual práctico para el tratamiento de la timidez y la ansiedad social

Manual práctico para el tratamiento de la timidez y la ansiedad social

Técnicas demostradas para la superación gradual del miedo

28,00 €

29,91 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Martin M. Antony, Richard P. Swinson

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 384

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No hay nada malo en ser tímido, pero si tu ansiedad social te está impidiendo relacionarte con los demás, avanzar en tu educación o en tu carrera profesional, o en llevar a cabo tus actividades diarias, necesitas hacer frente a tus miedos para vivir de manera más plena y satisfactoria.

A medida que completes las actividades de este manual podrás:

  • descubrir tus fortalezas y debilidades con la autoevaluación
  • explorar y examinar tus miedos
  • crear un plan personalizado para el cambio
  • poner tu plan en práctica mediante una exposición suave y gradual a las situaciones sociales.

Cuando hayas completado este programa estarás perfectamente preparado para conectar con la gente que te rodea. Pronto estarás disfrutando de los beneficios de estar activamente inmerso en el mundo social.

AUTORES

Martin M. Antony

Martin M. Antony

Martín M. Antony es doctor en Psicología por la Universidad del Estado de Nueva York, trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Conducta en la Universidad McMaster. Es Jefe del Departamento de Psicología en el Hospital St. Joseph en Hamilton, Ontario. Está activamente involucrado en labores de investigación clínica en el área de los trastornos de ansiedad.

Richard P. Swinson

Richard P. Swinson

Richard P. Swinson es profesor emérito y antiguo presidente del Departamento de Psiquiatría y Neurociencia de la Conducta en la McMaster University, en Hamilton, Ontario (Canadá). También es director médico del Centro de Investigación y Tratamiento de la Ansiedad y antiguo jefe de psiquiatría en el St. Joseph’s Healthcare, en Hamilton. El interés de sus investigaciones se centra en la teoría, valoración y tratamiento de los trastornos de ansiedad y, muy en especial, de los trastornos obsesivo-compulsivos y los trastornos de ansiedad social. Ha recibido numerosos premios y conferenciante invitado en congresos celebrados en todo el mundo sobre los trastornos de la ansiedad y el abuso de substancias.