× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual Práctico de Hipnosis y Regresiones - Aurelio Mejia

Manual Práctico de Hipnosis y Regresiones

Vidas antes de la vida. Gotas del alma

20,00 €

21,29 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aurelio Mejia

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 300

Formato: 21,5 x 15

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La gente no quiere hacer tratamientos lrgos, necesita resolver problemas con mayor rapidez. Y es en este puto donde la hipnosis ayuda, porque acelera el proceso de insight del paciente, en tanto facilita el acceso a sectores de la mente que resultan inaccesiblesen vigilia.

La terapia regresiva mediante hipnosis es un procedimiento para sanar depresión, complejos, fobias, traumas y enfermedades psicosomáticas en muy poco tiempo buscando sus causas en la infancia, el nacimiento o el vientre materno. Durante este proceso es común recordar hechos de otras épocas, imaginarios o reales, lo cual ha sido tomado por muchos como evidencia de la reencarnación.

  • ¿Hemos sido otros anteriormente?
  • ¿Hay algo permanente en nosotros que puede sobrevivir más allá de la disolución del cuerpo, de nuestra personalidad y de nuestros yoes?

Encuentra las respuestas en este libro.

AUTOR

Aurelio Mejia

Aurelio Mejía, es bien conocido por quienes laboran en el campo de la electrónica, la informática y la hipnosis clínica. Ha escrito más de 40 libros. Ha dictado seminarios técnicos o de motivación espiritual en Costa Rica, Ecuador, Nueva York, Miami y varias ciudades de Colombia.