× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual para el desarrollo de la consciencia

Manual para el desarrollo de la consciencia

Herramientas prácticas para la sanación, la prosperidad y el despertar espiritual

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leonard Orr, Fanny Van Laere

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

Edición bilingüe con texto en inglés

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Lo que tienes en las manos es un texto para una vida rica. Observa cómo se enriquece tu vida a medida que vas aclarando y sanando tu mente inconsciente".

Leonard Orr

Principios prácticos de la Psicología Espiritual y el Renacimiento para reconectarse con la Fuente, deshacerse de los condicionamientos y alcanzar la plenitud y la libertad.

Este Manual para el Desarrollo de la Consciencia es una obra eminentemente práctica para mejorar la calidad de vida, aumentar el grado de paz interna, elevar el nivel de consciencia y dar un salto cuántico en la evolución personal. Está diseñado de forma que el lector pueda ir directamente a las secciones que quiera trabajar sin tener que leerlo necesariamente de principio a fin. Contiene numerosos ejercicios de fácil aplicación individual que han sido experimentados por miles de personas con efectos profundamente liberadores, tanto en el marco del desarrollo personal y espiritual y de la terapia como en el ámbito del movimiento del Renacimiento.

 

AUTORES

Leonard Orr

Leonard Orr

Leonard Orr (Nueva York, 1938) es creador y fundador del Renacimiento (Rebirthing), técnica que puede ayudar a sanar el llamado "Trauma de Nacimiento". Dirige seminarios y programas sobre renacimiento, ideas, actitudes y técnicas para hacer que la vida funcione. Inspirado en las filosofías de yoguis como Paramahansa Yogananda, Orr es un defensor de la idea de la inmortalidad física así como de la conciencia de prosperidad. Se basa en la idea de que nuestros pensamientos y las creencias que tenemos sobre nosotros mismos determinan las manifestaciones externas de nuestra vida.

Fanny Van Laere

Fanny Van Laere

Fanny Van Laere es la coordinadora de Rebirthing International en España. Desde 1995 se dedica a impartir sesiones individuales de Renacimiento, psicología creadora, talleres, seminarios, retiros de purificación espirituales de 4 ó 9 días y formaciones profesionales de Renacimiento (también llamados seminarios de un año).