× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual del Coach - Isabel Aranda

Manual del Coach

Acompañar para conseguir resultados extraordinarios

24,00 €

25,73 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Isabel Aranda

Editor: EOS Gabinete de Atención Psicológica

Libro

Págs: 456

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Manual del coach es "el libro de referencia en coaching de habla hispana".

Así lo calificó su prologuista. Su título indica ya su naturaleza, es el libro imprescindible para conocer en qué consiste el coaching y practicarlo con eficiencia.

En él se describen los fenómenos que se desarrollan a lo largo del proceso de coaching, fenómenos que tienen que ver con la percepción que tenemos de la realidad, el procesamiento de la información que hacemos y la disposición a la acción.

Tienen una especial relevancia las técnicas conversacionales que marcan la diferencia en la comunicación de coaching. Se describe el proceso de acompañamiento paso a paso, cuáles son los retos a los que se enfrenta el cliente en ese momento y las posibles actuaciones del coach en cada fase. Proporciona numerosísimos ejemplos de las preguntas posibles en cada momento y el por qué y para qué hacerlas en ese momento.

Además, ofrece 111 técnicas, muchas de ellas desarrolladas por la propia autora, para que el coach pueda contar con recursos que le permiten acompañar al cliente desde la flexibilidad y el respeto al cliente y facilitar de forma más eficiente sus procesos.

Este libro es una guía práctica para que un coach comprenda la naturaleza y el alcance del potente método que es el coaching, conozca los procesos implicados en el cambio y la acción que requiere el coaching eficaz, y adquiera diferentes técnicas con las que enriquecer y adaptar su capacidad de acompañamiento a las necesidades del cliente.

Está dirigido a los profesionales que utilizan el coaching para "acompañar" a su cliente a que alcance sus objetivos, reconociéndole todo el poder y recursos para alcanzar sus retos y que aplican la metodología de coaching con una mínima directividad.

AUTOR

Isabel Aranda

Isabel Aranda, una experta en conseguir que las personas se empoderen y sean más capaces de conseguir sus metas. Doctora en Psicología organizacional (Sobresaliente cum Laude), Coach PCC por ICF, y Psicóloga experta en coaching PsEC® por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Especialista EuroPsy en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (WOP), European Federation of Psychologists Association, EFPA. Ponente habitual en congresos, escuelas de negocio y postgrado en desarrollo de inteligencia emocional, tanto de la persona, como en sus aplicaciones de autoliderazgo, liderazgo, negociación, gestión de conflictos, motivación. Referente en el sector del coaching por las numerosas publicaciones y secciones como la de “Conversaciones de coaching” mensualmente en la revista Training and Development Digest on line. Co-dirige el Master de RRHH del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Universidad Complutense de Madrid).