× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Radiestesia y Radiónica Loto Perrella

Manual de Radiestesia y Radiónica

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Loto Perrella

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Junio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Loto Perrella, autora que ha realizado una gran labor de investigación y que también ha publicado numerosos trabajos sobre terapias alternativas en el tratamiento del cáncer, la candidiasis, así como sobre los «remedios de la abuela», nos sorprende y agasaja con una nueva obra y nuevos temas como la radiestesia y la radiónica.

Los dos temas tratados en este libro son muy complejos y controvertidos y deben ser enfocados con rigor y profesionalidad.

El libro aborda, una vez más, cuestiones de salud desde una óptica poco habitual: aquí ya no se trata de utilizar remedios caseros, los remedios son simplemente virtuales, lo que significa que la persona no ha de tomar o aplicarse nada, sino que, gracias a unas máquinas, o a unos gráficos, se tratará el desequilibrio, casi siempre de naturaleza sutil, que está robando la salud de las personas aquejadas.

La autora, amante del riesgo, camina siempre sobre el filo de la navaja y no se detiene ante ningún tema por controvertido que pueda parecer.

La radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento a distancia que utiliza instrumentos especialmente diseñados para que el practicante pueda determinar las causas subyacentes de una determinada enfermedad. La radiónica es una terapia, absolutamente no invasora, y capaz de conseguir resultados espectaculares tanto sobre los seres humanos como sobre los animales y las plantas.

AUTOR

Loto Perrella

Formada por la Dra. Clark, Loto Perrella es naturópata experta en candidiasis y parásitos. Tiene su consulta en Barcelona, España. Experta en radiestesia y radiónica, estudió ambas disciplinas en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Dispone de una colección impresionante de máquinas y dispositivos, de péndulos y gráficos, con los cuales intenta hacer más llevadera la vida a las personas que acuden a ella en busca de ayuda. Como buena investigadora, está siempre al corriente de los últimos hallazgos y de las últimas tendencias, procedan de donde procedan, desde el continente americano hasta el Asia más alejada, hallazgos y tendencias que experimenta y lleva a la práctica, tanto en su propia persona como en los demás.