× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de la Vida Salvaje - Alain Saury

Manual de la Vida Salvaje

Revivir con la naturaleza

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alain Saury

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 431

Formato: 29 x 20,5

Año de edición: Noviembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Manual de la vida salvaje es una magnífica y exhaustiva recopilación, una verdadera biblia de la naturaleza, una obra esencialmente práctica que cuenta con más de mil ilustraciones, y que ayudará a hombres y mujeres a emprender una vida plena en armonía con su entorno.

Si llega a suceder lo peor a nuestra especie inhumana por justicia inmanente, inminente... y deseable, pues la falta de armonía es insoportable, puede que nos queden meses, semanas años, siglos... o quizás un solo instante para poder consultar las obras que hemos utilizado para provecho de los lectores.

El alma humana tiene pendiente una cita con la plenitud de la vida en la naturaleza. En estas últimas décadas, la humanidad se ha visto inmersa en un mundo de tecnología apasionante, pero que no siempre se traduce en un mayor respeto y dignidad hacia la persona, la totalidad de los seres vivos y su entorno.

Este manual, un verdadero clásico, supone un auténtico descubrimiento, la posibilidad de abrir los ojos a un mundo a menudo desconocido pero a la vez inquietante y maravilloso, que está más cerca de lo que creemos y profundamente olvidado. Ser capaz de desenvolverse en pleno campo, de orientarse, de acompasarse con la naturaleza, de sentirse parte integral de ella constituyen unas vivencias enormemente gratificantes, ahora posible gracias a este manual.

AUTOR

Alain Saury

Alain Saury nació en el valle d'Oise, Francia. Naturópata, poeta,
actor y fundador de la asociación Les Mains Vertes, ha sido un 
precursor del ecologismo y un prolifico escritor de obras dedicadas
a la alimentación natural, el ayuno, las plantas y la naturaleza en 
general.