× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de la Casa Limpia y Ordenada - Pepa Tabero

Manual de la Casa Limpia y Ordenada

Un sistema inteligente para ganar tiempo y conseguir la armonía en tu hogar

19,90 €

21,21 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pepa Tabero

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 358

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es una casa? El lugar donde guardamos nuestras cosas con idea de mantenerlas cuidadas y apartadas del resto del mundo. Por ellos, nuestra casa debería ser el lugar que, una vez que cerramos la puerta de la calle, sentimos como nuestro refugio.

Nuestro hogar refleja a gritos nuestro "yo" interior. El estado de limpieza y organización en que mantengamos nuestra casa influirá de manera determinante nuestro ánimo y el de nuestra familia.

Si queremos que la vida resulte más fácil y fluida, hemos de mantener el orden pero sin estresarnos. Para ello, la autora de este práctico manual nos ofrece un sistema inteligente que nos enseñará a:

  • Tener la despensa al día
  • Establecer rutinas de limpieza según el sector de la vivienda
  • Coser y reciclar ropa
  • Blanquear juntas de azulejos
  • Tender las prendas con criterio
  • Organizar los cables…

 Un método verdaderamente efectivo, que no cansa cumplir, que se adapta a cualquier modo de vida y cuyos resultados notaremos sin apenas darnos cuenta. Con planes diarios, semanales y excepcionales.

AUTOR

Pepa Tabero

Pepa Tabero

Pepa Tabero creó a finales de 2013 un grupo en Facebook para poder compartir sus experiencias como ama de casa y aconsejar y asesorar acerca de una organización doméstica eficaz, así como compartir trucos y consejos prácticos con otras personas. En la actualidad cuenta ya con 9.000 miembros. Casada y con tres hijos, procuró siempre conciliar la vida laboral con el cuidado de los mismos, hasta que nació el último de ellos y entonces optó por dedicarse a tiempo completo a ser madre y ama de casa. Con su formación de asesora de lactancia y aprovechando también su experiencia con una familia numerosa, comenzó a dar charlas a madres recientes sobre temas de crianza, alimentación infantil y porteo, en una época en el que el uso de los blogs y las redes sociales aún no estaba extendido.