× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Interpretación del Tarot - Maria Del Mar Tort I Casals

Manual de Interpretación del Tarot

28 lecturas distintas paso a paso

12,95 €

13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 140

Formato: 24 x 16

Año de edición: Noviembre 2014

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En tus manos tienes un libro de Tarot distinto, dirigido a las personas que ya conocéis los arcanos mayores del Tarot y que queréis mejorar vuestras habilidades a la hora de interpretar las cartas. Un primer secreto que ya te desvelamos es la importancia de elegir en cada caso la lectura que mejor desarrolle el tema a abordar. El libro es obra de Maria del Mar Tort Casáis, quien te explica de forma clara y didáctica cómo realizar cada una de las lecturas.

Para ello se basa en su amplia experiencia como profesora de Tarot y tarotista. En este libro tienes 28 lecturas distintas interpretadas paso a paso. Cada una cuenta con un esquema de posición para facilitarte el funcionamiento de la lectura.

En sus páginas hallarás lecturas psicológicas, kármicas, generales y predictivas Lecturas para conocer aspectos sobre la salud, el dinero, el sexo, la pareja, la boda, el negocio, etcétera Además, hemos añadido los significados clave de cada uno de los arcanos mayores para facilitarte y recordarte todo aquello que representan.

AUTOR

Maria Del Mar Tort I Casals

María del Mar Tort i Casáls (1966) es directora de la Escola Mariló Casáis y profesora de Tarot y de Astrologia. Hija de Mariló Casáis, ha vivido desde ¡oven el mundo del Tarot y del esoterismo con normalidad, y de una forma natural y cercana. En el año 2000, ¡unto con su madre y su hermano, deciden crear la Escola Mariló Casáis de Tarot, Astrologia y crecimiento personal, que en la actualidad es un referente en el sector por su seriedad y rigor. Fruto de esta energía y dedicación es la redacción del Código Ético del Tarot (2008), la puesta en marcha de los Congresos de Tarot (iniciados en 2012), y más recientemente la creación del «Campus-OnLine» de la Escuela, para aprender tarot desde cualquier lugar. Asimismo, Maria del Mar colabora habitualmente en diversos programas de radio y televisión.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro fácil de leer y entender aunque seas novel en el uso del Tarot. Es de gran utilidad para poder interpretar las cartas.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Tengo practica de I Ching y había dejado un poco de lado el Tarot. Este libro me intrigó y la verdad: es practico e interesante. Diría pero que mejor si uno tiene también otro/s libro/s que profundiza/n los archetipos de cada carta. Entonces sí que la cosa se hace muy interesante: conociendo el significado más profundo (no tan solo las pocas características resumidas en este manual) y luego aplicando la forma de lectura de este libro, sale entonces un perfil de la persona que busca respuesta y no tan solo en relación al tema-preguntas del momento. Personalmente aconsejaría de todos modos -con este libro- que se empezara por la parte general, por ser que cuando uno tiene más claro sus características y camino en general, entonces se hace por eso interesante tener el resultado de las lecturas en cuestiones de "problemas de la vida": relacionándolos con las lecturas-descubrimientos-aclaraciones anteriores de su proprio perfil y puede uno constatar en qué y como le salen estas mismas cartas en las circunstancias concretas del vivir. ¡Todo un camino de descubrimiento que satisface mucho en el foro interior...! Libro que recomiendo por su sencillez. Pero...vuelvo a subrayar la importancia de no darse por contentos con busquedas superficiales: todo lo que nos sucede en la vida està en directa relación con nosotros. Entonces ver por ej. "si la tal persona me va a corresponder en amor o no" y quedarse en eso sin más, no es el sentido verdadero de las lecturas del Tarot. Así que este libro indica más (las causas), por lo menos vislumbrandolas...y dejando en manos del lector ir más allá o menos. Buen libro también por ser que puede efectivamente despertar "el apetito" para ir mas allá = en profundidad. Sea el Tarot como el I-Ching son complementares y por supuesto no se contradicen. Me gusta comparar un responso de uno con el otro y encuentro todo eso ESTUPENDO. (Las correlaciones de cada carta con los exagramas del I Ching se encuentran por ej. en el sencillo libro=facil de Hajo Banzhaf: Aprende a consultar el Tarot.)

Da tu opinión acerca de este comentario