× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual Completo de Gemoterapia

Manual Completo de Gemoterapia

26,00 €

27,74 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michael Gienger

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 432

Formato: 13x21

Año de edición: 2012

Libro ilustrado a todo color con preciosas fotografías de gemas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, la gemoterapia se presenta como un método de curación independiente. En la primera parte se explican los principios básicos que, una vez comprendidos, aportan la clave con la que cualquiera puede deducir de forma muy sencilla el mecanismo de acción terapéutica de cada piedra. En la segunda parte se exponen las piedras curativas en orden alfabético mediante fotografías y acompañadas de un texto explicativo. Los fundamentos no son las sensaciones subjetivas y las experiencias individuales, sino la investigación sistemática y los resultados siempre reproducibles.

AUTOR

Michael Gienger

Michael Gienger

Michael Gienger se considera un naturalista. Para él la naturaleza es simplemente un libro magnífico, en el que es posible identificar y comprender los numerosos misterios de la vida mediante la observación y la percepción. Es autodidacta y se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus valiosas aportaciones en el campo de la sanación con cristales. Su actividad de investigación, sin embargo, cubre en su totalidad el vasto campo del estudio de la naturaleza y de la naturoterapia. El tema del agua le ha fascinado de forma particular desde su juventud. En la introducción de su primer libro, Crystal Power, Crystal Healing, publi¬cado por primera vez en Alemania en 1995, escribía que «entre mis primeros recuerdos se encuentran las piedras, vinculadas de modo inseparable en mi mente al correr del agua y, en particular, a los arroyos de montaña. Me encantaba desviar el curso del agua construyendo diques con piedras grandes y pequeñas». La sanación con cristales y el conocimiento de las propiedades del agua se han convertido en firmes elementos de su labor de investigación y de su actividad durante los últimos 20 años. Este nuevo libro unifica sus dos principales áreas de estudio, con la finalidad de proporcionar una base sólida para el desarrollo de una nueva rama de la sanación con cristales.