× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mantenerse en la Zona

Mantenerse en la Zona

Un programa de control hormonal basado en la alimentación que te permitirá alcanzar tu máximo potencial genético

15,25 €

16,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barry Sears

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 15,5x22,5

Año de edición: 2011

8ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los primeros descubrimientos médicos sobre los eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina en 1982. Para decirlo en pocas palabras, son las superhormonas que controlan la totalidad de los sistemas hormonales del cuerpo y además casi todas las funciones vitales (sistema cardiovascular, inmunitario, reproductor, etc.).

La mejor manera, la más económica y a largo plazo de prevenir el cáncer, las enfermedades de corazón y en suma, de tener un estado óptimo de salud es controlar a los eicosanoides. Y ello puede hacerse mediante la dieta alimentaria. Basta seguir unos sencillos consejos, sin tecnicismos ni complicaciones.

MANTENERSE EN LA ZONA es el paso siguiente a la DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA. Se trata de un libro eminentemente práctico, con numerosas recetas perfectamente equilibradas para estar "en la Zona", ese estado en el que el cuerpo rinde al máximo, con el mínimo esfuerzo. Contiene detalladas explicaciones acerca de los elementos que tener en cuenta para adaptar la dieta de la Zona a nuestro cuerpo, a nuestro estilo de vida, a nuestro estado de salud.

 

AUTOR

Barry Sears

Barry Sears

Barry Sears Licenciado en bioquímica e investigador en el MIT,  se ha especializado en el control dietético según las respuestas hormonales.
Ha publicado varios libros dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación, que han sido best sellers internacionales y han ayudado a millones de personas.