Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El manejo del duelo (bolsillo)

Una propuesta para un nuevo comienzo

Santiago Rojas Posada

-5%
El manejo del duelo (bolsillo)
Compra El manejo del duelo (bolsillo)
  • Precio 7,51 € en lugar de 7,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 160
  • Formato: 12,5 x 20
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Una propuesta para reencontrar el sentido de la vida cuando se ha perdido a un ser querido. Escrito en un lenguaje sencillo, explica al lector -sin importar si es él mismo el afectado o si quiere ayudar a alguien que esté pasando por esta situación- cuál es el proceso de un duelo y las tareas a realizar para salir adelante.

Desde una perspectiva que abarca todos los aspectos: el emocional, el afectivo, el psicológico, el espiritual y el físico, realiza una aproximación holística a la muerte y a sus efectos, que nos enseña cómo lidiar con la mortalidad de nuestros seres queridos y la nuestra.


Santiago Rojas Posada es un médico colombiano que reside en la ciudad de Bogotá. Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú.

“La flor es la obra cumbre de la planta y tiene vocación sanadora.”

Figura clave en el difícil matrimonio entre la medicina oficial y la naturista, el doctor Rojas es considerado como pionero y gran promotor de la terapia de esencias florales y de la bioenergética en Iberoamérica. Conferencista y profesor internacional, escritor, activista de ”nueva era”…, entre sus clientes figuran los máximos mandatarios de Colombia, pero en su consulta, siempre abarrotada, entran también ponchos y alpargatas, encuentran número y hora los más olvidados.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa