× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas para vivir... el momento presente

Mandalas para vivir... el momento presente

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6 x 28

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para los que se sienten presionados por el tiempo y atormentados por los recuerdos del pasado y las promesas del futuro. En el momento presente el tiempo ya no cuenta, pues todo lo que importa está contenido en el ahora. Hoy en día el tiempo parece haberse acelerado y que los años pasen a una velocidad incomparable. Vivir el momento presente requiere, por lo tanto, una toma de consciencia y una elección de cada momento. Eso es lo que estos dibujos te ayudarán a conseguir. Cuando vivimos el momento presente, aprendemos a aceptarnos, acogernos y amarnos, porque en el instante no cabe comparación, suposición ni juicio. El momento presente nos devuelve a lo esencial y lo esencial está en uno mismo.

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.