× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas, Maravillosas Experiencias Creadoras

Mandalas, Maravillosas Experiencias Creadoras

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad:

Autor: Laura Podio

Editor: Lea Ediciones

Libro

Formato: 24x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"Cuando comienzo a realizar un mandala, toda mi atención está puesta en lo que estoy haciendo, y mi mente se aquieta naturalmente. Cualquier actividad que sea placentera, gratificante y absorbente que nos mantenga profundamente conectados al momento presente, puede describirse como meditativa. Es una actividad que nos saca de las preocupaciones y que nos deja el espíritu liviano. Nos brinda una alegría inexplicable dejando poco espacio para cualquier actividad mental no placentera o extraña. Y nos permite vivir una maravillosa experiencia creadora." Laura Podio

AUTOR

Laura Podio

Laura Podio

Laura Podio nace en la provincia de La Rioja, en Argentina. A partir del año 1996 viaja regularmente a India y países del sudeste asiático donde investiga las raíces del arte religioso budista tibetano e hindú. Se forma en el vasto campo del pensamiento védico, entrenándose en áreas de prevención para la salud, área mental y alimentación ayurvédica (sistema médico tradicional de la India). Uno de sus principales intereses es vincular el campo artístico con las áreas de salud, desde el punto de vista de la prevención, entendiendo la herramienta artística como invalorable a nivel emocional y psíquico, así como en el campo inmunológico, haciendo una síntesis de las vertientes de conocimiento ancestral hindú con los desarrollos occidentales de la psicología junguiana. Realizó la formación en Pensamiento Junguiano, Mitología de la India y el mundo, Filosofía Vedanta y pensamiento tántrico. Investiga sobre el significado profundo de los arquetipos en sus distintas manifestaciones: mitos, sueños, arte arcaico, Tarot, cuentos de hadas e historias tradicionales. Realiza obras artísticas inspiradas en el Arte Simbólico de todos los tiempos y es autora de una cantidad de libros y publicaciones sobre Ayurveda y sobre Mandalas y Arte Simbólico. Es co-fundadora del CENTRO ARGENTINO DE AYURVEDA , destinado a la práctica clínica, difusión y educación sobre la Medicina milenaria de India.