× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Mandalas (Estuche Libro + Baraja)

Mandalas (Estuche Libro + Baraja)

Fuerza para el alma y el espíritu

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marlis Holitzka, Klaus Holitzka

Editor: Gaia Ediciones

Baraja

Págs: 128

Formato: 13x19

Año de edición: 2012

Incluye 32 cartas de mandalas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas.

Por ello, el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos.

Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsum, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad (tanto de Oriente como de Occidente), para vivir en mayor equilibrio una vida más rica y plena.

Cada mandala puede ayudar a una parte de tu alma a desarrollarse y a ser más conocida por ti mismo. Podrás observarte desde diferentes ángulos. Y, sobre todo, tras un mejor conocimiento de ti mismo, hallarás un incremento de tu propia conciencia que te aportará, finalmente, mayor conexión y equilibrio entre tu mundo interior y el mundo exterior.

Imágenes de algunas cartas que componen esta baraja inspiradora:

AUTORES

Klaus Holitzka

Klaus Holitzka

Klaus Holitzka es un artista que ve la vida como una obra de arte a través de las suyas propias: sus libros, sus cuadros, sus charlas y sus seminarios. Junto con su esposa vive en consonancia de las leyes cósmicas, las capacidades humanas y todo loq ue ello conlleva para el día a día.

Marlis Holitzka

Marlis Holitzka, su esposa, trabaja en el desarrollo de la PNL como instructora, entrenadora y autora. Mientras ella pasa consulta en su domicilio, donde convive en perfecta armonía con su familia (y a la cual también ayuda a una mejor evolución espiritual), Klaus se define como un es un artista visual, ilustrador, músico y autor.