× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas Para Liberar las Fuerzas Interiores - Claudette Jacques

Mandalas Para Liberar las Fuerzas Interiores

Cuaderno para colorear

5,95 €

6,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6 x 28

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este cuaderno es el número 17 de la colección de mandalas de Claudette Jacques y está enfocado hacia tu propio potencial.

Todos los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. 

Cada uno de nosotros guarda un potencial en sí: el de las fuerzas ignotas. Para que dichas fuerzas puedan expresarse y florecer, debemos empezar por liberarnos de los bloqueos, miedos y dependencias que frenan nuestro desarrollo. Y para ello tenemos que liberar nuestro subconsciente de todo lo que lo obstaculiza.

Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar los trazos que considere.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.