× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas para acompañar el duelo

Mandalas para acompañar el duelo

Cuaderno para colorear

5,95 €

6,38 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6x28

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los Mandalas para acompañar… el duelo han sido concebidos para acompañar a la persona que vive una situación de duelo. Cada dibujo es una mano tendida, un pensamiento empático para trasmitir la certidumbre de que el período que se está viviendo puede ser comprendido o, cuando menos, aligerado. Sin embargo, se necesita un tiempo para encajar lo que será la vida sin el otro. Los dibujos mandalas te proponen ese espacio-tiempo para volver a centrarte, armonizarte. Cuando el sufrimiento se vuelve intenso, el consuelo, los ánimos que nos proporcionan a veces, no consiguen aliviar la emoción que desgarra el corazón. El mandala actúa allí donde las palabras no alcanzan. Sin necesidad de hablar, empezando a colorear por el centro del círculo es posible sentir una mejoría, un alivio en el alma.

Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas.

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.