× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas para cultivar la alegría

Mandalas para cultivar la alegría

Cuaderno para colorear

5,95 €

6,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6x28

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Los Mandalas para cultivar… la alegría han sido concebidos para los que ya no consiguen comunicarse con su corazón de niño o niña, aquellos que se han alejado de los juegos, la alegría, la fantasía y las risas. La vida a veces resulta pesada de llevar y se presenta cargada de exigencias, hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de sonreír, de felicitarnos y festejar la existencia como tal. Sin embargo, la alegría es innata en el ser humano y por ello siempre está a nuestro alcance. El mandala es en sí una expresión de alegría que nos permite sentir paz y armonía y acercarnos a nuestro propio centro vital. Los mandalas de este cuaderno son una invitación a silenciar durante unos instantes nuestro lado racional y a desarrollar nuestra creatividad, a volver a encontrarnos con aquello que nos inspira y nos llena de regocijo.

Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas.

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro
Relajante y Creativo.

Da tu opinión acerca de este comentario