× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas Para Aceptar los Cambios Claudette Jacques

Mandalas Para Aceptar los Cambios

Cuaderno para colorear

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6x28

Año de edición: Octubre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los mandalas son unas herramientas extraordinariamente útiles que nos ayudan a observar y aceptar los cambios, a menudo inevitables, que nos depara la vida.

El interior del mandala es el lugar idóneo de donde extraer la fuerza necesaria para aceptar los cambios y la fortaleza para vivirlos mejor. Colorear los mandalas de este cuaderno despertará nuestra consciencia y nos predispondrá, desde la paz interior, a un mejor discernimiento y comprensión de lo que nos está sucediendo.

Los cambios a menudo nos atenazan e impiden avanzar, colorear estos mandalas favorecerá la paz interior y también un mejor discernimiento y comprensión de los nuevos acontecimientos que la vida nos ofrece.

Los mandalas constituyen una herramienta muy potente al alcance de todos que ayuda a trabajar diferentes aspectos de la persona, por ejemplo la concentración, la relajación, el orden y la autoestima.

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.