× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas del Arcoiris - Maria Rosa Legarde

Mandalas del Arcoiris

Los siete colores que fortalecen el alma

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad:

Autor: Maria Rosa Legarde

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 16x17

Año de edición: 2014

De bolsillo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cada color del arco iris tiene una vibración en tanto se trata de energía lumínica. Cada vibración, a su vez, influye en nuestras emociones. El rojo activa nuestras pasiones interiores, el anaranjado transmite energía positiva, el verde fortalece nuestra fuerza de voluntad y nuestra fe, el índigo es el color de los sueños y los deseos, el violeta es sanación y transmutación espiritual, el azul es el color de la paz y el amarillo enseña el camino de la felicidad. Utilizar estos colores en nuestros mandalas es una forma de activar nuestro ser interior enfocándonos en aquellos aspectos que necesitamos trabajar. Los Mandalas del Arco Iris nos invitan a trabajar con estos siete colores y vibrar junto con ellos, despertando al alma y desarrollando sus posibilidades.

AUTOR

Maria Rosa Legarde

María Rosa Legarde es una prestigiosa autora de libros sobre Mandalas. Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.