× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas - Armonia Y Creatividad

Mandalas - Armonia Y Creatividad

8,00 €

8,55 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Podio

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 16x17

Año de edición: 2014

De bolsillo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Dibujar, pintar o sencillamente observar mandalas o diseños concéntricos es un excelente ejercicio para concentrarnos y focalizar nuestra mente. Si disponemos de tiempo, digamos de una hora u hora y media por día, tendremos una excelente oportunidad para conectarnos con nuestro interior y acercarnos cada vez más a la paz y la armonía en nuestra vida.

AUTOR

Laura Podio

Laura Podio

Laura Podio nace en la provincia de La Rioja, en Argentina. A partir del año 1996 viaja regularmente a India y países del sudeste asiático donde investiga las raíces del arte religioso budista tibetano e hindú. Se forma en el vasto campo del pensamiento védico, entrenándose en áreas de prevención para la salud, área mental y alimentación ayurvédica (sistema médico tradicional de la India). Uno de sus principales intereses es vincular el campo artístico con las áreas de salud, desde el punto de vista de la prevención, entendiendo la herramienta artística como invalorable a nivel emocional y psíquico, así como en el campo inmunológico, haciendo una síntesis de las vertientes de conocimiento ancestral hindú con los desarrollos occidentales de la psicología junguiana. Realizó la formación en Pensamiento Junguiano, Mitología de la India y el mundo, Filosofía Vedanta y pensamiento tántrico. Investiga sobre el significado profundo de los arquetipos en sus distintas manifestaciones: mitos, sueños, arte arcaico, Tarot, cuentos de hadas e historias tradicionales. Realiza obras artísticas inspiradas en el Arte Simbólico de todos los tiempos y es autora de una cantidad de libros y publicaciones sobre Ayurveda y sobre Mandalas y Arte Simbólico. Es co-fundadora del CENTRO ARGENTINO DE AYURVEDA , destinado a la práctica clínica, difusión y educación sobre la Medicina milenaria de India.