× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Mandala del Cuerpo

El Mandala del Cuerpo

El cuerpo tiene su propia mente. De qué manera nos ayudan los mapas corporales del cerebro a hacerlo (casi) todo mejor

20,00 €

21,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sandra Blakeslee, Matthew Blakeslee

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 252

Formato: 17,5x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta la fascinante historia de los mapas del cuerpo en el cerebro: qué son, que nos dicen acerca de nosotros mismos, y cómo una comprensión de ellos puede afectar a nuestras vidas. Así como un atlas de carretera está lleno de mapas que representan los lugares del mundo real, el cerebro está lleno de mapas que representan todos los aspectos del sí mismo físico, por dentro y por fuera.

El cerebro está lleno de mapas que son la base de nuestra capacidad para tocar cosas, moverse, actuar libremente, sentir emociones, e interactuar con otros. Pero, a diferencia de los mapas de carreteras, los mapas del cuerpo son dinámicos: crecen, se encogen y se transforman para adaptarse a nuestras necesidades. La ciencia de los mapas corporales es diversa y emocionante.

Si deseas saber más acerca de lo que hace que seas lo que eres, quieres mejorar tus habilidades, tu salud y estados de ánimo, o tienes curiosidad sobre que depara el futuro para la relación cuerpo-mente, este libro es para ti.

AUTORES

Sandra Blakeslee

Sandra Blakeslee

Sandra Blakeslee es una destacada escritora de temas científicos que colabora periódicamente con el New York Times. Sus últimos libros se relacionan con el estudio del cerebro. Vive en Santa Fe, Nuevo México.

Matthew Blakeslee

Matthew Blakeslee

Matthew Blakeslee es un escritor científico independiente de Los Angeles. Representa la cuarta generación de divulgadores científicos de los Blakeslee.