× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mañana lo dejo

Mañana lo dejo

Confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro García Aguado

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2013

2ª Edición ampliada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro el autor nos explica cómo el éxito en el deporte, el dinero y la juventud lo condujeron a una vida desenfrenada, acompañada por la adicción a las drogas y al alcohol. Explica entre miles de anécdotas divertidas y trágicas su vida mientras estuvo en ese círculo vicioso, y posteriormente, su historia de superación.

La obra se puede dividir en cuatro partes: sus inicios cómo deportista de élite, su posterior caída en el mundo de las drogas, divertidas anécdotas junto al equipo de waterpolo en las olimpiadas y mundiales, y finalmente cómo consigue dejarlo y su nueva etapa cómo terapeuta.

El libro además incluye cuestionario desarrollado por la Organización Mundial de la Salud par detectar consumo de riesgo en la población general. 

AUTOR

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. Cuando consiguió salir de su adicción empezó una nueva etapa en su vida cómo terapeuta para ayudar a otras personas que se encontraban en su situación.