× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Management inteligente

Management inteligente

Constelaciones organizacionales en empresas

24,90 €

26,60 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Claude Rosselet, Georg Senoner

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 196

Formato: 14x21,6

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los líderes de este siglo serán otros: aquellos que posibiliten, faciliten y propicien la toma de decisión basada en la experiencia, el conocimiento y la conciencia del sistema.

La pregunta es: ¿qué herramienta nos puede acercar a un liderazgo facilitador de la creación de colectivo? Esta obra pretende informar acerca de dicha herramienta y de los usos y aplicaciones que puede tener en el campo de la administración: permitirá explorar a través de ejemplos y casos sus alcances y posibilidades, mediante una lectura ágil, sencilla y práctica. Resultan alarmantes los infartos, las enfermedades relacionadas con el estrés y el llamado sobrecalentamiento que padecen cada vez más los denominados líderes efectivos, aquellos que forman parte de una cultura organizacional que premia el liderazgo basado en la toma de decisiones a nivel individual.

AUTORES

Claude Rosselet

Claude Rosselet es coach y asesor de empresas. Desde 1994 asesora a directivos, equipos de logística y proyectos, así como a organizaciones de procesos de innovación y mejora, y ejerce la docencia en diferentes escuelas de estudios superiores e institutos. Participa en la redacción de la revista especializada Praxis der Systemaufstellung y es miembro fundador y de la junta directiva del Foro Internacional de Constelaciones Sistémicas en Organizaciones y Contextos Laborales (infosyon).

Georg Senoner

Georg Senoner trabaja como asesor y coach enfocado en la estrategia y el desarrollo organizacional. Es profesor en el instituto Sistema Counseling en Milán, así como miembro fundador de infosyion y de la asociación italiana de constelaciones sistémicas Rete Costellazioni Sistemich. Coedita la revista especializada Bollettino Costellazioni Sistemiche.