× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mamá, me ha venido la regla

Mamá, me ha venido la regla

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: May Serrano, Marta Serrano, Julia Serrano

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 32

Formato: 19x20

Año de edición: 2013

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mamá, me ha venido la regla es un cuento maravilloso, con unas ilustraciones vivaces y un texto claro, conciso y directo que no deja indiferente a nadie. Mamá, me ha venido la regla es un cuento que habla sobre eso, sobre la regla, la menstruación, y lo hace sin rodeos ni dramas.

Es un cuento para madres e hijas, ideal para explicarle a las niñas qué es y qué supone. Pero también es un cuento para mujeres adultas, perfecto para recordar lo poderosas que somos las mujeres, para reconciliarnos con nuestra regla, para sanarla.

Es una invitación a la conversación, un círculo de mujeres, un punto de encuentro desde el que reflexionar acerca de nuestro cuerpo.

AUTOR

May Serrano

May Serrano

May Serrano, actriz, escritora y coach. ReLOVEcionaria. Hace casi 30 años que me vino la regla por primera vez. Ojala entonces hubiera sabido que tener la regla es un regalo para mi cuerpo, una forma de saber que estoy sana, una limpieza interior… ojala hubiera sabido entonces lo que sé ahora de la regla y de mi cuerpo de mujer.