× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Mamá: ¡Estoy embarazada!

Mamá: ¡Estoy embarazada!

13,30 € 14,00 €

14,09 $ 14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis García Fernández

Editor: Biblioteca Nueva Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, dirigido a padres y madres, pretende responder a la pregunta: ¿Por qué en la sociedad española, desarrollada y tecnificada, que ha hecho avances espectaculares en todos los ámbitos (científico, educacional y social.), hay miles de chicas que todavía quedan embarazadas sin desearlo, o miles de jóvenes contraen una enfermedad de tipo sexual? Según todos los datos, la juventud sigue sin tener una adecuada preparación ante las primeras relaciones sexuales y, en buena parte de casos, se enfrentan a situaciones de riesgo para las que, a menudo, no tienen la capacitación más idónea.

Cada vez hay más jóvenes activos sexualmente que se inician antes en el sexo, tanto chicos como chicas. El autor envía un mensaje a los padres y madres: relájense y disfruten de la adolescencia de sus hijas e hijos. Háganse a la idea de que van a estar muchos años -quizá hasta que tengan cerca de treinta- compartiendo experiencias, vivencias, «cabreos» y alegrías y, seguramente, todos se beneficiarán.