× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¡Maldito trabajo!

¡Maldito trabajo!

19,00 € 20,00 €

20,30 $ 21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jordi Garrido i Pavia

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tiene usted en sus manos un libro sobre mobbing, burnout y dirección de personas cuyo contenido está hecho a partes iguales de anécdotas reales, humor y management.

Esta original obra recoge la autobiografía de Shahzad, un directivo triunfador hecho a sí mismo, que ha llegado a lo más alto con una visión muy particular del management, a la que hemos denominado Power's Management. Shahzad es homófobo, misógino, xenófobo, machista, facha, racista, déspota, egocéntrico y un montón de cosas más. En definitiva se trata de un auténtico directivo Torrente o, lo que es lo mismo, un directivo Power's Management.

El Power's Management es el anti-management (acoso psicológico + dirección por amenazas) a que mandos intermedios, directivos y gerentes someten a sus subordinados y que, en la actualidad, representa uno de los grandes retos laborales a los que se enfrenta la sociedad.

Este es un libro que refleja situaciones reales y, si usted se escandaliza por lo que va a leer en él, consuélese pensando que en este mismo momento muchos trabajadores sufren acoso psicológico al estar sometidos al yugo de este tipo de directivos y gerentes. Este es un gran libro sobre management, pero explicado de una manera muy original, transgresora y con un gran sentido del humor.

AUTOR

Jordi Garrido i Pavia

Jordi Garrido i Pavia

Jordi Garrido i Pavia Autor de varios libros de Dirección Comercial y Márketing, es Máster en Márketing, además ser doctor y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por dos universidades norteamericanas. Ha sido Director de Marketing y Comercial de importantes cadenas detallistas y de servicios, gestionando grandes equipos comerciales con centenares de puntos de venta. Paralelamente, ha sido técnico de la Confederación de Comercio de Catalunya y prof. de Estrategia Comercial y de Distribución Comercial en varias universidades, además de ser conferenciante habitual en varios países de Europa.