× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mahamudra del Tantra Geshe Kelsang Gyatso

Mahamudra del Tantra

Néctar de la gema suprema del corazón

16,50 €

17,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 275

Formato: 12,9x19,7

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Geshe Kelsang introduce un nuevo mundo de meditación. Cómo podemos utilizar nuestra imaginación como una poderosa herramienta en nuestra práctica espiritual.

Un manual práctico para ganar una profunda experiencia en la meditación y descubrir la paz y felicidad que tenemos dentro.

Mahamudra es una palabra sánscrita que significa 'unión del gozo y la vacuidad', la propia esencia de la meditación budista tántrica.

A partir de su experiencia personal, Geshe Kelsang nos enseña a preparar la mente para la meditación del Mahamudra, cómo eliminar obstáculos para tener éxito en nuestra práctica espiritual y cómo lograr de manera progresiva experiencia de estados mentales cada vez más sutiles.

Al revelar el modo de desvelar y purificar la dimensión más profunda de nuestra mente y utilizar esta gozosa mente muy sutil para meditar en la verdad última, nos muestra cómo destruir de raíz nuestras mentes negativas y alcanzar con rapidez la iluminación total.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.