× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El mago que no creía en la magia

El mago que no creía en la magia

Una fábula sobre cómo convertir los desafíos de la vida en oportunidades para crecer

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad:

Autor: Pedro Vieira

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Peter lo tenía todo en la vida: un buen trabajo, una mujer estupenda, dos hijos maravillosos y una casa preciosa. Sin embargo, lejos de ser feliz, sentía que su vida estaba anestesiada y que era incapaz de disfrutar de lo que le rodeaba.

Las obligaciones, las interminables jornadas de trabajo, las continuas discusiones domésticas y la falta de tiempo para sus hobbies le hacían ver su vida como una especie de remolino cada vez más vertiginoso en el que eran otros los que determinaban lo que debía suceder.

Cuando ya lo daba todo por perdido, Peter entra en contacto con un enigmático coach que se convierte en su maestro y le proporciona las herramientas para lidiar con las adversidades de una forma innovadora. El camino para recuperar el verdadero sentido de su existencia arrancará con un viaje liberador por los paisajes californianos que le llevará a transformar radicalmente su vida… solo transformando la perspectiva que tiene sobre ella.

El autor, guía al lector en un viaje de autodescubrimiento en esta fábula amena, inteligente y sorprendente que enseña a manejar alternativas para aquellas personas que sienten que han perdido el control de sus vidas

AUTOR

Pedro Vieira

Pedro Vieira nació en Porto en 1975. En los últimos años ha dedicado su recurso más valioso (¡el tiempo!) a estudiar por qué hacemos lo que hacemos y cómo podemos hacer lo que realmente queremos hacer. Con dedicación e inspirándose en grandes maestros como John Grinder, Carmen Bostic St Clair, Michael Carroll o Steve Linder, ha conseguido acercar al público portugués los conocimientos principales de la neurolingüística y de la neuroestrategia, demostrando que podemos utilizar nuestros recursos para obtener resultados relevantes para cada uno de nosotros.