× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Magik 1 Mandalas

Magik 1 Mandalas

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nina Corbi

Editor: Mtm Editores

Libro

Formato: 19x18

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los colores son mágicos porque llaman la atención, provocan una emoción y transmiten una idea. El color negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y la seriedad. Un color que nunca pasa de moda.

La palabra armonizar significa coordinar o combinar los dioferentes valores que un color adquiere una composición. Es hacer que no discuerden o se rechacen entre ellos.

En una composición el contraste y el tono afectan a las dimensiones aparentes de los colores y a las formas de sus áreas:

· Un color claro sobre fondo oscuro parece de lo más claro
· Cuanto más fuerte sea la intensidad de un color más pequeña será la superficie que ocupe
· Los colores tienen un efecto distinto según se combinen entre ellos.
· Los colores parecen más luminosos sobre fondo negro

Un nuevo concepto de mandala que te sorprenderá por el atractivo resultado. 

Algunas imágenes de estos innovadores mandalas en blanco y negro:

AUTOR

Nina Corbi

Nina Corbi

Nina Corbi cursa Dirección de Empresas en Draguigan (Francia) y, después de colaborar con la Casa de la Juventud de ese municipio, trabaja como ayudante de producción de programas de televisión en Monte Carlo desde 1976 hasta 1981, año en que viaja por primera vez a las Islas Canarias, lugar que le fascinó por la belleza, luz y color de sus paisajes.
Autodidacta, empieza a pintar como hobby; pero su creciente interés por la pintura la lleva a seguir una formación en la Escuela de Arte de Imperia (Italia). En abril de 2005,después de una larga enfermedad, descubre el arte milenario de los mandalas. En la actualidad se dedica al diseño de mandalas y a la divulgación de este arte-terapia.