× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mágia Talismánica

Mágia Talismánica

9,00 €

9,62 $

Disponibilidad:

Autor: Francis Barret

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 156

Formato: 14x20,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Al dar a conocer su sistema completo de filosofía oculta (El Mago), el autor reveló la ciencia de elaborar imágenes, anillos, espejos, amuletos o cualquier otro instrumento:

"El Mago o El Mensajero Celeste contiene la Práctica Constelatoria o MAGIA TALISMÁNICA, mostrando las propiedades de los elementos, meteoros, estrellas, planetas, etcétera. Análogamente, la naturaleza de las inteligencias, espíritus, demonios; la composición de toda clase de sellos mágicos, imágenes, anillos, cristales, pinturas, etcétera; el poder y composición de los números, figuras matemáticas y caracteres de los espíritus buenos y malos. Todo ilustrado por gran variedad de bellas figuras, tipos, letras, sellos, caracteres mágicos, etcétera".

El estudioso que desee iniciarse o avanzar en el Arte tiene aquí a disposición lo que debe saber sobre el sitio, el orden, el número, y el gobierno de la inteligencia o espíritu, ya sea para efecto positivo o negativo, con los caracteres adecuados y las tablas, la inteligencia y su planeta, su medida de tiempo, sus revoluciones en los cielos, etcétera: pues debemos grabar o escribir sobre su número, también escribir el efecto deseado, con los nombres divinos acordes a él, para que nuestra operación sea poderosa y acorde con la constelación y estrella, en tiempo, número y proporción, sin lo cual nuestra operación no podrá tener el éxito deseado. Cuando los instrumentos son perfectos, son más potentes cuando el planeta o constelación bajo los cuales se construyen se halla potente rigiendo en los cielos; pues entonces, cualquier cosa que deseemos realizar con un talismán como medio o instrumento, por ningún medio será ocultado o evitado.