× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Magia Fácil

Magia Fácil

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Telesco

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡DOMINE LA BRUJERÍA Y LA MAGIA!

Esta completa y divertida guía le proporciona todos los datos que usted necesita para despertar sus poderes mágicos.

Usted puede trabajar con la magia. Conjure el amor, la energía, la creatividad y la armonía.

Sus instrucciones claras, sencillas y fáciles de seguir le conducirán a las bases de los hechizos, pociones, amuletos y rituales que incorporan objetos diarios e ingredientes fácilmente disponibles en la casa, el supermercado o el jardín. Descubrirá herramientas sencillas pero eficaces que le ayudarán a personalizar y a refinar el arte de la magia

* Desarrolle poderosos hechizos para atraer amor y romance.

*Aprenda métodos probados para desarrollar sus poderes psíquicos.

*Realice rituales para proteger su hogar, sus pertenencias y sus seres amados.

*Aprenda a ser rico y próspero.

Magia fácil le descubrirá los fundamentos de la magia popular, la magia con velas, la magia con colores, la magia con nudos, la magia de la Luna, la magia con muñecos, la magia con piedras, la magia de los deseos y le enseñará a confeccionar su propio libro de hechizos personal.

AUTOR

Patricia Telesco

Patricia Telesco

Patricia Telesco es la célebre autora de más de 50 libros metafísicos, entre los que destaca Magia fácil, publicado por Ediciones Obelisco. Trish se considera una “bruja de cocina” militante, con los pies en la tierra, de las que empuña una cuchara de madera, y cuyo amor por el folclore y las costumbres del mundo entero condimenta cada uno de sus hechizos y rituales. Ella mantiene una presencia fuerte y visible en las publicaciones metafísicas y en páginas de internet, donde es una colaboradora asidua y valorada.