× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La magia de la PNL

La magia de la PNL

Comunicación, transformación y poder personal

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alejandro Cuellar

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

PNL. Estas siglas significan Programación Neuro Lingüística. La revista Science Digest la describió como "…la más importante síntesis del conocimiento respecto a la comunicación humana" y la revista Modern Psychology la definió como "…la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que existe".

La PNL debido a sus rápidos y duraderos resultados, se utiliza en empresas, negocios, educación, publicidad, deporte, política, espectáculo o desarrollo personal.

Conozca la PNL y aplíquela siguiendo la guía del autor, un especialista de talla internacional, en este libro fácil, didáctico y revelador. Su vida no volverá a ser la misma.

Índice:

INTRODUCCIÓN: ¿QUÉ ES LA PNL?

CAPÍTULO 1. SISTEMAS REPRESENTACIONALES

CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN

CAPÍTULO 4: MODALIDADES DE COMUNICACIÓN

CAPÍTULO 5: POSICIONES PERCEPTIVAS

CAPÍTULO 6: METAMODELO INVERTIDO (Modelo Milton)

CAPÍTULO 7: ANCLAS

CAPÍTULO 8: INTEGRACIÓN DE POLARIDADES O SQUASH VISUAL

CAPÍTULO 9: VALORES

CAPÍTULO 10: CATEGORÍAS DE VIRGINIA SATIR

CAPÍTULO 11: REENCUADRE DE 6 PASOS

CAPÍTULO 12:DESARROLLO DE UNA CONSULTA

BIBLIOGRAFÍA

 

 

AUTOR

Alejandro Cuellar

Alejandro Cuellar

Alejandro Cuellar es el Coach personal de importantes figuras en el ámbito de la política, del deporte y de profesionales de los medios de comunicación y del mundo empresarial. Lleva más de 25 años impartiendo cursos de PNL y otras técnicas de desarrollo personal en muchos países.

Además de ser alumno de Richard Bandler y John Grinder, estudió naturopatía, medicina tradicional china, osteopatia y terapias Zen de la mano del Dr. Chen quien le enseñó unas técnicas increíbles de autoconocimiento y sobre todo le enseñó a "ser".