× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Magia blanca, Magia negra

Magia blanca, Magia negra

7,25 €

7,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater, Cornelio Agrippa

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 12x19

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente trabajo es el texto de una conferencia pronunciada por C. W. Leadbeater el 8 de febrero de 1903, con el título de Magia blanca, Magia negra, durante una gira de dos años por los Estados Unidos, con motivo de la Convención de la Sección Americana de la Sociedad Teosófica.

La Teosofía afirma que no existe nada sobrenatural, que cualquier fenómeno por sorprendente que nos parezca siempre tiene lugar de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y que no es extraño que nos encontremos con hechos que, debido a nuestro limitado conocimiento, no podemos comprender.

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.